Carta del Restaurante Madrid en la Granja de San Ildefonso

Carta del Restaurante Madrid

Menú y Carta de Carnes y Pescados

Comida de la máxima calidad en un lugar incomparable. Si estás de visita en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y vas a comer o cenar en este municipio segoviano, no puedes irte sin probar los judiones de nuestro local.

El Restaurante Madrid está especializado en ofrecer productos típicos de la cocina castellana como los propios judiones, con chorizo, tocino y caldo.

Podrás degustar el popular cochinillo, asado a fuego lento en nuestros hornos hasta dejar la carne jugosa.

Carta completa


Restaurante en el Palacio Real de La Granja

restaurante en La Granja de San IldefonsoSi quieres disfrutar de una agradable reunión familiar, con tu pareja o con amigos, el Restaurante Madrid es el lugar ideal. Prueba nuestros auténticos Judiones de La Granja, con el sello de calidad de un ingrediente cultivado en la zona.

Si has visitado el Palacio Real, sus fuentes y jardines interminables, y empiezas a notar cierto apetito, ven a vernos. Te esperamos con la cocina encendida, a pleno rendimiento. Nos encuentras en la Plaza de la Fruta, 3 muy próximos al Parador de Turismo ubicado en la antigua Casa de Infantes y cerca del Palacio de Congresos, anterior Cuartel de la Guardia de Corps.

Entrantes, pescados y carnes de Restaurante Madrid

Lejos de la cocina moderna, en Restaurante Madrid apostamos por la cocina tradicional castellana basada en embutidos ibéricos, ensaladas, sopas, legumbres y platos calientes de cuchara, pescados y carnes.

En nuestra carta puedes encontrar croquetas, queso curado, chorizo de la olla, picadillo y probadilla de la matanza, así como láminas de Foie o gambas al ajillo. Si ya has abierto boca, el plato ideal es el de los Judiones de La Granja. Sin desmerecer al gazpacho o al salmorejo, los judiones son típicos de Segovia y tienen un sabor único.

En cuanto a pescados, la merluza es nuestra especialidad. A la plancha, a la cazuela o a la romana, se ha convertido en una auténtica delicia para el paladar de nuestros clientes. Otras delicias del mar son el gallo, el bacalao o los chipirones.

Por último, el plato principal de la cocina castellana, el cordero, no puede faltar. El cochinillo es también muy popular entre los viajeros que visitan nuestros salones pero el plato estrella, sin duda, es el cuarto de cordero asado. Una carne suculenta que recordarás cuando vuelvas de tu visita a La Granja.